TU VIGIA
TU VIGIA es el servicio de Televigilancia con Inteligencia Artificial y Supervisión Humana (TIASH) de LOCKY, certificado por OS10 de Carabineros de Chile, y diseñado para emitir alertas de intrusión y accesos no autorizados cada vez que la seguridad de la instalación sea amenazada.
Estas alertas son recibidas por nuestro Equipo Humano de Seguridad, quienes activarán los protocolos apropiados, que incluyen acciones disuasivas, de comunicación con el cliente y/o policías respectivas, según corresponda.
La TIASH minimiza los riesgos de sufrir intrusiones, robos y hurtos en instalaciones de alto interés operativo y/o patrimonial, disminuyendo los costos operacionales y administrativos de estrategias sustitutas, como contar con guardias presenciales, en hasta un 70%.
Nuestros clientes, empresas distribuidas en todo el país, provienen de rubros tan diversos como la construcción, agrícola, pesquero, etc., hasta locales de atención de público y edificios.
Combina Inteligencia Artificial con Supervisión Humana para detectar amenazas y emitir alertas de intrusión o accesos no autorizados.
Un Equipo Humano de Seguridad recibe las alertas y activa protocolos de seguridad, incluyendo acciones disuasivas y comunicación con el cliente y Carabineros y/o PDI.
La Televigilancia con Inteligencia Artificial y Supervisión Humana minimiza los riesgos de sufrir intrusiones, robos y hurtos en instalaciones de alto interés operativo y/o patrimonial, disminuyendo los costos operacionales y administrativos de estrategias sustitutas, como contar con guardias presenciales, en hasta un 70%.
Comprendemos las potenciales brechas de seguridad física y de las instalaciones, para desarrollar e implementar soluciones a amenazas específicas, minimizando los riesgos y vulnerabilidades de intrusiones y robos en espacios públicos y privados.
Este servicio combina los mejores softwares de televigilancia del mercado, permitiendo la interacción de cámaras, parlantes, sensores e Inteligencia Artificial para monitorear y proteger espacios empresariales en tiempo real.
Nuestro servicio no solo registra actividades, sino que también es capaz de analizar patrones de movimiento, detectar eventos sospechosos o anómalos y enviar alertas inmediatas a nuestra central de monitoreo.
Tanto nuestra empresa como nuestros operadores y guardias cuentan con certificación OS10 de Carabineros de Chile, lo que nos permite operar como Empresa de Seguridad Privada.
Nuestros servicios operan con protocolos desarrollados por nuestro partner HikVision, en un ecosistema desarrollado para garantizar el máximo nivel de eficacia compuesto de: cámaras, softwares de detección de intrusiones, hardwares de almacenamiento, etc.
Desarrollamos soluciones específicas y a la medida que permiten prevenir en tiempo real accidentes ocasionados por acciones riesgosas o por falta de uso de elementos de protección personal.