CONTAMOS CON TODAS LAS VERSIONES DE IGLA
Todas las versiones de IGLA cumplen las 2 funciones elementales que te protegerán en caso de intento de robo:
1. Inhibición de encendido: evita el robo de autos estacionados.
2. Antiasalto de activación automática.
VERSIONES
Las distintas versiones de IGLA te permiten añadir algunos accesorios para complementar su uso, pero no necesariamente para añadir más seguridad:
IGLA 200 (WL): solo permite el desbloqueo con la clave creada con los botones originales del auto. Valor: $469.000 instalado. VERSIÓN RECOMENDADA.
IGLA 231: permite desbloqueo por clave creada con los botones originales del auto, o bien, por keyfob. El keyfob es un pequeño sensor de proximidad que actúa como clave cuando ingresa al vehículo. Lo interesante es que el keyfob se desactiva cada vez que el sistema de seguridad detecta un asalto mientras el motor está encendido. En la práctica, si ocurre un asalto y el delincuente retiene el keyfob, el auto se detendrá y no podrá ser encendido hasta que se ingrese la clave manualmente. Valor: $539.000 instalado.
IGLA ALARM: permite desbloqueo por clave o keyfob (como la versión 231), e incluye una alarma que se activa ante impactos e intrusiones. La alarma interactúa con la bocina original del auto (sujeto a factibilidad, según marca del auto) y, además, activa una sirena adicional incluida en la instalación. Valor: $599.000 instalado.
Desde septiembre de 2023 IGLA ALARM está integrado con nuestro desarrollo LOCKYGPS, permitiendo que cuando se active la alarma de tu auto, la aplicación LOCKYGPS emitirá una alerta en tu celular y/o computador.
La versión más utilizada es la versión 200 (WL), representando más del 80% de los 3.000 autos que hemos protegido en los últimos años.
Las versiones 231 y Alarm incluyen 2 keyfobs que permiten el encendido del auto sin ingresar la clave. Si los keyfobs se pierden o quedan sin energía, el sistema de seguridad sigue funcionando con normalidad utilizando la clave.
La versión 200 permite la incorporación de keyfobs, para convertirlo en la versión 231.
Todas las versiones cuentan con el mismo nivel de efectividad, ya que todas cuentan con las 2 funciones elementales de seguridad.
Todas las versiones cuentan con un Modo Servicio, que ”duerme” el sistema de seguridad cuando va al concesionario. Está opción nos permite poner en -stand by - el sistema de seguridad, para que el auto pueda ser examinado sin que terceros deban solicitar su clave personal.
Si bien IGLA cuenta con otras versiones del producto (como IGLA 100 e IGLA M), optamos por distribuir solo las que maximizan la efectividad frente a intentos de robo y permiten su re-utilización en futuros autos.